PROMOCIONES

¡CÁSATE EN INVIERNO!

Porque las bodas en invierno pueden ser maravillosas…Si lo piensas hay muchas menos y hacen más ilusión. Cierra los ojos e imagina una boda de mañana con chimeneas encendidas, un menú especial y una decoración exclusiva. Puede ser la boda que siempre habías soñado, descubre todo lo que te ofrecemos…

CODE: “WINTER WEDDINGS”

1-4

 

BODAS ÍNTIMAS

¿Sueñas con celebrar tu boda rodeado de familiares y amigos de una forma más íntima?. Cada día están más de moda las “little weddings”, bodas con pocos invitados que dan la oportunidad de estar pendiente de todos y no falte ningún detalle. Una boda íntima es cómoda y familiar. Por ejemplo, puedes vestirte en nuestra acogedora bodega o en cualquiera de nuestros salones, celebrar tu ceremonia, ¡y dar el sí quiero más romántico del mundo!.

CODE: “LITTLE WEDDINGS”

1-9

 

¡CÁSATE UN VIERNES!

Si aún no tienes decidida la fecha de tu boda, aprovecha nuestra fantástica oferta “cásate en viernes”.

CODE: “FRIDAY WEDDINGS”

(*Promoción exclusiva a bodas de 100 comensales finales y también aplicable a domingos y festivos)

1-7

 

BODAS DE DESTINO

Una boda-destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que comparten con el resto de sus invitados. Suelen ser destinos con belleza y encanto. Los valores culturales, históricos, gastronómicos…de la ciudad de Córdoba la hacen uno de los lugares más maravillosos para poder trazar un precioso itinerario para todos tus invitados.

CODE: “DESTINATION WEDDINGS”

1-8

 

 

 

 

 

0 Comments
There are currently no comments.

error: Content is protected !!