Skip to main content

Las mejores fincas y espacios para bodas en Andalucía

Acogedora, agradable y con un punto muy andaluz, la finca La Vieja Cigarra es el destino de las parejas con sensibilidad que buscan un espacio de boda de aire rústico cerca de Córdoba.

Este enclave puede presumir de unos cálidos jardines, que se combinan con patios repletos de flores (como no podía ser de otra manera), una bodega y unos salones interiores, que lo convierten en perfecto para cualquier época del año.

En total son 15.000 metros cuadrados que pertenecieron al torero Rafael Guerra, también al Círculo Taurino de Córdoba y actualmente son propiedad de la familia Granados Ruiz

Espacios de bodas repletos de flores en los que siempre es primavera

 Un oasis. De esta forma imaginan muchos novios el espacio en el que celebren su boda.

El enlace se convierte en la excusa perfecta y necesaria para desconectar de la rutina, reencontrarse con amigos del pasado y reunir a familiares que llevaban tiempo sin verse. El ánimo de la pareja y sus invitados influirá de lleno en que ceremonia, convite y fiesta sean un éxito, pero existen otros factores, como el cuidado, la amplitud y la belleza del escenario, que también son indispensables.

Teniendo esto último en cuenta, los protagonistas y sus wedding planners hacen todo lo posible por dar con un enclave de ensueño y especialmente en primavera, que esté repleto de flores, jardines o patios llenos de magia. Aunque en estos meses los exteriores se visten más bellos que nunca gracias a la naturaleza, hay rincones que se mantienen preciosos todos los días del año.